logo de alg

ALG soporte online

Devoluciones

Proceso detallado para proceder con las devoluciones en ALG

Devoluciones

Si detecta roturas o defectos en el producto debidos al transporte, nos lo debe comunicar por escrito antes de las 48 horas posteriores a la recepción del material. Pasado dicho plazo no aceptamos devoluciones por dichas causas.

Ud. tiene derecho a devolver el producto dentro del plazo de 15 días laborables desde la fecha de recepción de la mercancía por no cumplir sus expectativas. Únicamente debe enviar una notificación por escrito, ya sea por fax (96 192 01 06), e-mail (ventas@algsa.es) o a través de nuestra página web (www.algsa.es). Será necesario aportar la factura de compra o, en caso de no disponer de ella, indicar el número de la misma. El ejercicio de este derecho no estará sujeto a que se indiquen las causas que han motivado el mismo.

ALG S.A. le reembolsará cualquier pago que hubiera realizado respecto a su pedido.

En caso de ejercer el derecho de devolución por su insatisfacción del producto, Ud. debe devolver la mercancía en el plazo de 30 días desde la fecha de su notificación. De no efectuarse la devolución dentro del plazo indicado, perderá toda acción y el derecho de repetir por esta causa contra ALG S.A. Dicha devolución se realiza a portes pagados por Ud. y siendo responsable del perfecto estado de los productos. Las devoluciones de producto sólo pueden realizarse de acuerdo con el procedimiento y términos que le indiquemos.

ALG se reserva el derecho de aplicar una depreciación del valor de la mercancía en el supuesto de que el plazo de devolución se encontrara fuera de lo establecido.

Portes

Los envíos a España serán a portes pagados para un importe neto de la factura, antes de impuestos, igual o superior a 290 euros, excepto para Canarias, Ceuta y Melilla que será de 1500 euros, siempre que el cliente acepte que el envío se realice utilizando una de las compañías de transporte autorizadas por ALG S.A. Los envíos para otros países se realizarán a portes debidos.

Registro como cliente

Link a la página de registro como cliente: Crear cuenta en ALG

ALG S.A. es una empresa que sólo sirve a mayoristas o fabricantes, no siendo posible registrarse como particular. Una vez rellenados los datos necesarios para que la solicitud de registro como cliente sea aceptada serán evaluados para comprobar que cumplen dicha condición. En caso positivo serán contactados para comunicarles el código de cliente, su representante y atender a las necesidades que les han llevado a ponerse en contacto con nosotros.